Si usted opta por la devolución y los equipos no son devueltos en fecha o en perfectas condiciones, deberá pagar a la compañía ACZEDA, S.L. una indemnización equivalente a la cuota actual incrementada en un 50% por cada mes o fracción de mes que transcurra desde el momento en que debió llevarse a cabo la devolución efectiva de tales bienes hasta su devolución. (*) Los dispositivos se han de devolver con todos sus accesorios y correctamente embalados. Los de la marca Apple, modelos iPhone y/o iPad, se han de devolver restablecidos o en su defecto, con la opción “Buscar Mi iPhone/Buscar Mi iPad” desahabilitada, en caso contrario dichos dispositivos quedan bloqueados e inutilizables. Por lo que procederemos a facturarle el importe de compra. Aczeda S.L. realiza una auditoría técnica de los equipos a su recepción y, en caso de que estos presenten anomalías y/o desperfectos (equipo no arranca, carcasa dañada, pantalla dañada, pantalla rota, dañado por líquidos, no funciona algún elemento (wifi, botones, antena, gsm, etc), batería en mal estado, bloqueado por Icloud, etc.) se reserva el derecho a facturar al cliente el importe de la compra de dichos equipos. |